Darkaem Jefazo
Cantidad de envíos : 3487 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: LUNA GRATIS! 2008-06-12, 18:39 | |
| http://board.ogame.com.es/thread.php?postid=12585897#post12585897 Compañeros y visitantes de otras alianzas, os informo de que el generoso Pirata Roberts está ofreciendo una luna gratis: - El bueno de Pirata, en el foro general, escribió:
- si si, vosotros mentid cuanto querais, que yo digo lo mismo que dije en su momento, el que le pete la flota a Darkaem tiene luna gratis.
hasta que salga
a disponer Os recomiendo que no dejéis escapar esta gran oportunidad. Si alguien está interesado, que contacte conmigo por msn o mp, acordamos algún tipo de chanchullo A disp... ...ersarse todos. PD: ehhhh!!! Ya habíais pensado que iba a decir "a disponer" para imitarle en tono sarcástico!! Pero no!!! | |
|
j4v1 El puto amo
Cantidad de envíos : 966 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LUNA GRATIS! 2008-06-13, 05:09 | |
| darka, estás perdido! XD
lo digo porque cuando tu flota vuelva a aparecer (esto de los agujeros de gusano... nunca se sabe dónde está la flota XD) te la petaré yo mismo, que la necesito XD^^ | |
|
arhendel Enana Tenebrosa
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Localización : En mi habitacion...o es creo Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: LUNA GRATIS! 2008-06-13, 08:47 | |
| Um...Luna gratis.....Eso llama demasiado....Ju ju ju | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LUNA GRATIS! 2008-06-13, 09:02 | |
| Luna gratis?? o quieroo!! que con 2 no me basta!
Y si.. falsemaos un informe y me pasas tu flota?? creo que me se un bug para pasarse flota entre jugadores xDD pero esta en fase de testeo... por mi mismo claro, que esto es muy mas top secreto que el area 42 |
|
SanvI Sabe lo que dice
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: LUNA GRATIS! 2008-06-16, 05:52 | |
| darka ya sabes que si ataca uno de los suyos o incluso el mismo no voy a tener mas que rebentar sus mierdas de flota | |
|
popoman El Señor Spammer
Cantidad de envíos : 1024 Edad : 35 Localización : desde la sierra de durango jeje Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: LUNA GRATIS! 2008-06-25, 15:09 | |
| | |
|
poe Invitado
| Tema: Re: LUNA GRATIS! 2008-08-14, 11:28 | |
| como ya dije en su tiempo .... esto no tiene sentido, tu te picas con un mocoso que no sabe ni actuar como una persona dezente ... por tanto yo cuando tenga flota te petare la tuya creo k 1500 cazas si kieres mas no eso si .... me reire un poco .. lo cual me convertiria en un capullo x hacer caso a las niñerias y las tonterias, de una persona: sin amigos, ni vida social. con un trastorno infantil y muy poco amor propio. lo cual .. me daria que pensar pues me rebajaria a su nivel ... lo dicho que no habia visto este post jajajaj cuidate y manda a la mierda a todos los tonterias etc.. no es bueno A disponer!! (( lastima que no me lo dejaran poner en el oficial de firma, tengo una yamada de atencion x eso xDDD )) |
|