j4v1 El puto amo
Cantidad de envíos : 966 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Piramide artistica 2008-07-21, 09:08 | |
| - Zanitch escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- Darkaem escribió:
- j4v1 escribió:
- Darkaem escribió:
- j4v1 escribió:
- Darkaem escribió:
- j4v1 escribió:
- Darkaem escribió:
- Zanitch escribió:
- j4v1 escribió:
- Darkaem escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- Darkaem escribió:
- ¿Pero qué puerta?
la entrada a la piramide XD
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- Darkaem escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- Zanitch escribió:
- j4v1 escribió:
- Zanitch escribió:
- j4v1 escribió:
- Darkaem escribió:
- j4v1 escribió:
- Zanitch escribió:
- Darkaem escribió:
- j4v1 escribió:
- Zanitch escribió:
- j4v1 escribió:
- Zanitch escribió:
- Darkaem escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- SanvI escribió:
- j4v1 escribió:
- Zanitch escribió:
- Darkaem escribió:
- j4v1 escribió:
- j4v1 escribió:
- j4v1 escribió:
- j4v1 escribió:
- Darkaem escribió:
- No, si no lo cierro
y una piramide normal tampoco??? si solo es citar el post anterior todo el rato... dandole al boton , arriba a la derecha de cada post sed buenoooooos Hijo, mira que eres pesado... molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD yo hacia esto en la embajada del uni 45, hasta que vino alguien y me baneo ^^ yo sigo diciendo que molaba más con las imagenes XD, así se petaba el foro antes estaria mejor pero darka no nos dejaria ^^ nosotros no le dejariamos que no nos dejase pues estaria mejor asi xD todo se puede comprar / amenazar XD
Tooooodos locos. jajajja..esto esta buenisimo
veeeees, uno que me apoya!
axiaaaaaaas !!! claro ¡¡¡¡ es una nueva forma de hacer spam.... muy original por lo demas jejejejjee lo malo es que los foros no suelen aguantar mucho y acaban por destrozarse... xDD Oye, ¿y por qué será eso? Con lo bien que los tratamos.. Chuata pero con la experiencia que ya tienen...sabran cuando hay que detenerse no?, asi no se rompe este foro, jajajaja cuando empiezan a desaparecer los marcos del foro... xDDD. bueno, aun se puede forzar un poqito más^^ Yo solo digo que servidor se abstiene de hacer un foro nuevo... nu te preocupees, qe cuidaremos este tonces sigamos presionando un poco mas jejejjeje hasta el infinito, y más alla!! Guajajajajajajajaja... bueno cuando destrozemos este, no te preocupes darka que me encargo yo de hacer uno ^^ y seguro que es más bonito!! por supuesto que va a ser mas bonito que este xD pobre darka cuando nos lea... xD
seguro que lo a leido, pero estara haciendo la vista gorda xD mirad, mirad! ya desaparecen las primeras citas! es el comienzo del fin!!
y por que tiene que ser el fin??? bueeeeno, pues entonces es el principio de otro principio xDD asi me gusta mas XD un nuevo mundo sin Darkaaaaaa jejeje veo que esta desapareciendo mensajes de la piramide xD ¿Desapareciendo mensajes? Por mi parte desde luego no será. si ya lo dije yo 5 o 6 citas más arriba... el centro de la piramide tiene un agujero!! XD pues la piramide ya tiene una trampa por si se dedican a robar por las noches xD amos, pero lo normal es que entren a robar por la puerta, no que escalen toda XD pero por si entran por un helicoptero ^^ ala, ya le habeis hecho un bollo a la piramide ¬¬'
no que esa sera otra piramide XD que cosas más raras XD
ya ves lo que hace el aburrimiento xD a mi me da sueño XDDD Ya se lo han cargado... como mola!! ahora es más original!! CREO QUE ME EQUIVOQUE ... jajajajjajaja Que sepáis que luego me vais a comprar un foro nuevo. bah, bah, si ahora es mucho más molon que antes^^ Ni siquiera se puede leer lo que pones... entonces puedo poner mensajes insultantes? xD Por supuesto que puedes, pero desde luego el insultado también estará en su derecho de responder como se tercie. aaa, pero que tu tienes derechos? XD
Y los hago valer cueste lo que cueste.
y cuanto cuesta uno de eso????? te doy 1€ por el de la libertad de expresión ^^ xD
pues yo doy 1 € por todos los derechos que haya buuuuuh, mi oferta es mejor!!XD
nuuuuuuuuuuuuuuu es mejor la mia pero con la mia se saca mas €€!! T_T
pues nuuuuuuuuu con mi oferta te ahorras mucho mas de lo que valgan los otros derechos mentiraaaaaaaaa T_T
darkaa, te qiere timar! no caigas! XD
yo no quiero timar a nadie, solo estoy cumpliendo con mi trabajo que trabajo??
el de comprar derechos curioso.... XD. y te va bien el negocio?
pues ya e dejado de comprar derechos xD
y creo que ahora si que nos hemos cargado la piramide bueno, mientras encontremos el boton de citar seguiremos cargandonosla! XD
xDDDDDDD pero entonces cuando no lo encontremos que vamos a hacer??? empezar una piramide nueva! está bien claro, no??
jejeje entonces vale sino siempre podemos poner los "quote" a mano
buffffff pues va a ser mucho trabajo xD la culpa del señor admin, que no sabe hacer foros decentes
pues va a ser eso xD has visto?? cuando empezamos una nueva pagina se medio arregla XD ya e visto si, pues abra que arreglarla entera o que destrozarla entera ...
o las 2 cosas y asi no nos peleamos xd bueeeno XD, pero me tendrás que explicar como se hace XD
pues es sencillo, la destrozamos hasta que pase de pagina, y luego la volvemos a destrozar xD a si de sencillo vaya ideas XD sabes que solo tu y yo posteamos aca? llevamos una conversacion de 7 paginas! XD
EN QUE QUEDO TODO ESTO...... JAJAJAJAJJAA PENSE QUE SE SEGUIA HASTA CASI EL APOCALIPSIS DE LA PAGINA... JAJAJAJAJAA NOOOOOOOOOOOOOOOOO SPAM+ yo creo que el apocalipsis de esto llego hace un tiempo ya XD, ya nos cargamos esta sección del foro
voto por hacerla con fotos grandes! XD | |
|