el mejor tema del mundo para EL MAS GRANDE DE TODOS!!!
Autor
Mensaje
jovenpordiosero Admin
Cantidad de envíos : 2757 Edad : 38 Localización : en mi trabajo..no molestar.. Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: el mejor tema del mundo para EL MAS GRANDE DE TODOS!!! 2008-03-31, 13:29
jovenpordiosero escribió:
bueno...solo LO MEJOR PARA EL MEJOR.... Imagina que no hay cielo es fácil si lo intentas ningún infierno bajo nosotros sobre nosotros solo cielo imagina a toda la gente viviendo para hoy...
Imagina que no hay países no es difícil de hacer nada por que matar o morir ni tampoco religión imagina a toda la gente viviendo la vida en paz...
Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único espero que algún día te nos unas y el mundo vivirá como uno.
Imagina nada de posesiones me pregunto si puedes ninguna necesidad de avaricia o ansias una hermandad del hombre imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...
Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único espero que algún día te nos unas y el mundo vivirá como uno.
espero con ansias a que llegue el dia en que nos saquemos los prejuicios, estemos juntos otra vez, nos riamos de nuevo, en ese lugar en donde nadie es menos que otro, y donde todos conviven en paz, yo se que tu ya estas alli, en ese lugar magico, y que algun dia estaremos todos juntos alla, para volver a REIR, a LLORAR, a SONREIR, y por sobre todas las cosas a seguir AMANDO a la vida eterna, este es el sentimiento que nos dejaste en el corazon,
un feliz recuerdo...en una epoca muy dura....un buen gesto...en una sociedad desinteresada...
LA AMISTAD....sobre todo los putos malos momentos......
te extrañamos hoy y simpre.....pero nos consuela saber que dentro nuestro dejaste esas fuerzas para peiearlas a todas...para luchar hasta el fin....
este no es un ADIOS....sino un HASTA LUEGO!!!
GRACIAS!!!
jovenpordiosero Admin
Cantidad de envíos : 2757 Edad : 38 Localización : en mi trabajo..no molestar.. Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: el mejor tema del mundo para EL MAS GRANDE DE TODOS!!! 2008-03-31, 13:30
GAL_FOLKEN escribió:
lindo omenaje una pena q no se m ubiera ocurrido ami xD muy bueno joven Razz
jovenpordiosero Admin
Tema: Re: el mejor tema del mundo para EL MAS GRANDE DE TODOS!!! 2008-03-31, 13:30
ciclon escribió:
Mas justo imposible , GRACIAS por tremendo Homenaje a MARTIN , me has dejado sin aliento y con el corazon muy feliz ....
MARTIN HERMANO POR SIEMPRE !!!!
jovenpordiosero Admin
dimebag escribió:
hermosa cancion, me gusta mucho john lennon y los beatles tambien... y eso aunque sea metalero...pero la letra es hermosa... he escuchado muchas versiones, pero la que mas me gusta es la de joan baez...
jovenpordiosero Admin
jovenpordiosero escribió:
gracias a martin que nos dejo esos sentimientos tan lindos..
jovenpordiosero Admin
elsosio escribió:
joder vaya palo...me voy de vacas por un tiempo y me encuentro esto...joder coyote...no tengo palabras para definirlo,siempre ponia una solucion para todos los problemas,y era el primero qe se apuntaba a los atakes,el qe mas flota a tenido aciendola el mismo desde 0.Y cuando se la reventaron,asta a mi me dolio,lo veia como un estandarte de la ally,era de ls que mas daba a cara por nosotros.Un fuerte abrazo a su ermano que se que lo estara pasando fatal.Coyote gran amigo DEP.Hasta pronto
jovenpordiosero Admin
poetaloco escribió:
elsosio era como un estandarte y lo seguira siendo!!! era un gran amigo y uno de los mas grandes de esta alianza y siempre lo llevaremos dentro !! y seguira siendo nuestro estandarte !! pues el nos unio en vida y nos unio en muerte y el es wfs osea un fenix !!!! SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS!!! seamos los mejores pues el lo keria !!!
jovenpordiosero Admin
Tema: Re: el mejor tema del mundo para EL MAS GRANDE DE TODOS!!! 2008-03-31, 13:31
hades1902 escribió:
GRACIAS.....A TODOS!
FAMILIA WFS.............UNIDA MAS QUE NUNCA
Contenido patrocinado
Tema: Re: el mejor tema del mundo para EL MAS GRANDE DE TODOS!!!
el mejor tema del mundo para EL MAS GRANDE DE TODOS!!!