| AMIGOS!!! POR SOLCITO | |
|
+13EL TUERTO Leon@ popoman Darkaem killerdog zeus j4v1 InFiNiTo poe dimebag FOLKEN ii Forcystus ii SOLCITO_1979 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zan YA BASTA DE SPAMER !!!
Cantidad de envíos : 2170 Localización : Inside my head Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-12, 08:37 | |
| Wou !!! Noticias de Sol !!! Que alegria saber de ti, lastima que no la hayas pasado bien en este tiempo, pero Sol, tienes muchos amig@s por aca, que nos preocupamos y alegramos al saber de ti. Como dicen los chicos, entra mas seguido Cuidate mucho y siempre mirando hacia adelante, paso a paso, superando todas las dificultades. | |
|
| |
SOL MAR Invitado
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-23, 12:13 | |
| HOLA A TODOS . ME SIENTO TAN FELIZ SABER DE USTEDES , TODOS LOS MENSAJES QUE ME ESCRIBIERON FUERON INYECCION DE ALIENTO , LES AGRADESCO , MUCHO A TODOS LO QUE YA ME CONOCEN Y LOS QUE NO , LOS AMIGOS NO SE OLVIDAN , YO NO ME OLVIDE DE USTEDES COMO VEO QUE USTEDES NO SE OLVIDARON DE MI , COMO DICE UN DICHO UNO COSECHA LO QUE A SENBRADO BESOS A TODOS Y ACA SE VA SUPERANDO TODO POCO A POCO , AUNQUE SIENTO QUE LA VIDA AVESES ES MUY INJUSTA PERO UNO TRATA DE SER FUERTE Y SI HAY UN GOLPE AHY QUE ESQUIBARLO O LEVANTARTE ANTE LA CIDA BESOS ABESOS A TODOS Y LES JURO DE CORAZON QUE ME EMOCIONO TODOS LOS MENSAJES QUE HE LEIDO , BESOS ZANICH AMIGO DEL ALMA , BESOS TUERTO SIEMPRE TAN CONSEJERO , BESOS QUERIDO HERMANO POETA LOCO ,LEONA TU SABES QUE MUCHO NO HEMOS HABLADO PERO SIMEPRE NOS LEIMOS MUTUAMENTE LOS QUE NOS ESCRIBIMOS UNA A LA OTRA , GRASIAS , Y ATI QUIEN ERES NUEVO , GRASIAS POR HABERME CONOCIDO ATRAVES DE TODO LO QUE LEI , SE NOTA QUE TINES UN GRAN CORAZON HASTA OTROS DIAS BESOS A TODOS !!!!!!!! |
|
| |
jovenpordiosero Admin
Cantidad de envíos : 2757 Edad : 38 Localización : en mi trabajo..no molestar.. Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-24, 07:52 | |
| besos sol....volve pronto a pasar por aca!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
anton Tiene algo de idea
Cantidad de envíos : 135 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-24, 10:30 | |
| sí, me uno a joven a ve rsi se te lee más | |
|
| |
SOL MAR Invitado
| Tema: AMIGO 2009-02-24, 14:12 | |
| Tu! mi amigo!, eres un destello de luz en la implacable oscuridad que iluminas como un rayo de sol que me alejas de la tristeza con una broma con una sonrisa o tan solo diciendo: "No seas debil" tu eres fuerte! Tus palabras siempre traen consigo aquella chispa que me dice: "que compartir mis penas y mis alegrias contigo es un alivio" Por eso te quiero por darme tu cariño sincero. |
|
| |
poe YA BASTA DE SPAMER !!!
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 37 Localización : linares (andalucia) Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-24, 18:52 | |
| | |
|
| |
jovenpordiosero Admin
Cantidad de envíos : 2757 Edad : 38 Localización : en mi trabajo..no molestar.. Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-25, 06:40 | |
| falto ciclon diciendo...." ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!"
JAJAJAJAJA | |
|
| |
zan YA BASTA DE SPAMER !!!
Cantidad de envíos : 2170 Localización : Inside my head Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-25, 09:32 | |
| Que bellas palabras Sol | |
|
| |
DAKUAR Sabe lo que dice
Cantidad de envíos : 467 Edad : 43 Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-25, 09:46 | |
| hola sol, yo igual soy moderadamente nuevo en la ali, a lo cual no nos conocemos, he leido cada post de este hilo y me he dado cuenta ke no es muy diferente nuestra historia de vida, pero eso es otro tema, las palabras ke escribes son hermosas, y comparto el sentimiento del resto ke seria bueno leerte mas seguido, sin contar ke no solo a mi le gustarias ke vuelvas a participar del juego y divertirte con tus viejos amigos y los ke hemos ingresado despues de tu partida.
Saludos. | |
|
| |
anton Tiene algo de idea
Cantidad de envíos : 135 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-25, 12:03 | |
| me sumo a las palabras de troglodita y añado q da gusto leer ese segundo poema ya abiertamente optimista. | |
|
| |
SOL MAR Invitado
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO 2009-02-26, 13:20 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMIGOS!!! POR SOLCITO | |
| |
|
| |