dimebag El puto amo
Cantidad de envíos : 795 Edad : 34 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) 2008-03-19, 01:57 | |
| solo lo hago por lo que lei de folken.... he tenido una mala pasada...la mujer a la que amaba...la he visto con mis propios ojos con otro...un tiempo antes le habia dedicado varias canciones...esta es solo una, que deja de ser cancion para convertirse en otro triste poema de amor...
Siempre necesitas alguien a tu lado, mas mi propia vida me desprecia. Cuando el mundo te diga "vuelve a tu pago", yo allí estaré, para acompañarte. Pienso, en la oscuridad de la noche, que realmente no sé como mi amor por ti creciendo fue. Ya que mis pasiones las creía denegadas, pues realmente no sé si aún lo siguen siendo o si es ignorancia. Pues no me doy cuenta de las cosas que pasan: si un árbol ha muerto no es gran cosa. Mas la noche es larga y no concilio el sueño. Y realmente no sé por qué siento algo que presiona en mi pecho. Deseo que fuese realidad, pero es sólo un sueño. Y realmente no sé si decirte todo o callar y explotar. Pues no me doy cuenta de la realidad: estoy a tu lado, pero luego despierto. | |
|
SOLCITO_1979 Sabe lo que dice
Cantidad de envíos : 234 Edad : 45 Localización : LA AMISTAD ES EL ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPO ;UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMA Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) 2008-03-31, 16:10 | |
| | |
|
dimebag El puto amo
Cantidad de envíos : 795 Edad : 34 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) 2008-03-31, 16:20 | |
| Yo no hago poemas, hago canciones. Esa fue una excepción. Y al fin alguien lo lee...tuvo que pasar mucho tiempo para que alguien lo leyera... | |
|
SOLCITO_1979 Sabe lo que dice
Cantidad de envíos : 234 Edad : 45 Localización : LA AMISTAD ES EL ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPO ;UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMA Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) 2008-03-31, 16:28 | |
| Y BUENO TODO SE DICE TIEMPO AL TIEMPO ,Y PASIENCIA TODO LLEGA YO YA LOLEI Y COMO YO OTROS LO LEERAN , PASIENCIA Y AVER CUANDO PONES OTRA | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) 2008-03-31, 18:08 | |
| Vaya... siempre tenemos algun ke otro poeta en la ali yo siempre he pensado ke la forma de dejar algo de ti en este mundo cuando tu ya no estas es escribiendolo. Bonito legado dejas tio. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) | |
| |
|