The Dark Moon FUzz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Moon FUzz

Foro de la alianza TDM FUzz

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LA PASE SUPER
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-12-04, 15:13 por popoman

» nuevo juego
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-11-25, 11:10 por jovenpordiosero

» kieranme de nuevo
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-11-22, 01:01 por NIGHTWISH

» cuanto tiempo ^^
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-10-28, 07:50 por jovenpordiosero

» dedicado a ciclon!!!
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-10-19, 12:40 por jovenpordiosero

» adeus
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-10-08, 08:54 por dimebag

» ESTO SE LLAMA VENGANZA PARA VOS HERMANO PAGO EL CULPABLE !!!
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-10-07, 13:10 por dimebag

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ORFEO (X FIRE) 7P
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-09-22, 12:58 por NIGHTWISH

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ENDRAS (ECA) 9P
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2009-09-21, 12:01 por jovenpordiosero

Mejores posteadores
Darkaem
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) I_vote_lcapdimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) I_voting_bardimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) I_vote_rcap 
jovenpordiosero
dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) I_vote_lcapdimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) I_voting_bardimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) I_vote_rcap 
zan
poe
EL TUERTO
Leon@
popoman
j4v1
HawK Soulfire
Ciclon
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Emclerilclun

Nuestros miembros han publicado un total de 21294 mensajes en 2199 argumentos.

dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido)

2 participantes
AutorMensaje
dimebag
El puto amo
El puto amo
dimebag

Cantidad de envíos : 795

dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Empty
MensajeTema: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido)   dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2008-03-19, 01:57

solo lo hago por lo que lei de folken....
he tenido una mala pasada...la mujer a la que amaba...la he visto con mis propios ojos con otro...un tiempo antes le habia dedicado varias canciones...esta es solo una, que deja de ser cancion para convertirse en otro triste poema de amor...

Siempre necesitas alguien a tu lado,
mas mi propia vida me desprecia.
Cuando el mundo te diga "vuelve a tu pago",
yo allí estaré, para acompañarte.
Pienso, en la oscuridad de la noche,
que realmente no sé
como mi amor por ti creciendo fue.
Ya que mis pasiones las creía denegadas,
pues realmente no sé
si aún lo siguen siendo o si es ignorancia.
Pues no me doy cuenta de las cosas que pasan:
si un árbol ha muerto no es gran cosa.
Mas la noche es larga y no concilio el sueño.
Y realmente no sé
por qué siento algo que presiona en mi pecho.
Deseo que fuese realidad, pero es sólo un sueño.
Y realmente no sé
si decirte todo o callar y explotar.
Pues no me doy cuenta de la realidad:
estoy a tu lado, pero luego despierto.
http://mymatter.blog.terra.com.ar
SOLCITO_1979
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
SOLCITO_1979

Cantidad de envíos : 234
Localización : LA AMISTAD ES EL ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPO ;UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMA

MensajeTema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido)   dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2008-03-31, 16:10

ME GUSTO EL POEMA MUY ESPRESIBO , OJLA NO DEJES DE HACERLO , ESTA BUENISIMO , ASI HACEMOS COMPETENCIA DE QUIEN PONE LOS POEMAS MAS LINDOS !!! JA JA JA BESOS TE FELICITO king king sunny sunny sunny
dimebag
El puto amo
El puto amo
dimebag

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido)   dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2008-03-31, 16:20

Yo no hago poemas, hago canciones. Esa fue una excepción.
Y al fin alguien lo lee...tuvo que pasar mucho tiempo para que alguien lo leyera...
http://mymatter.blog.terra.com.ar
SOLCITO_1979
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
SOLCITO_1979

Cantidad de envíos : 234
Localización : LA AMISTAD ES EL ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPO ;UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMA

MensajeTema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido)   dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2008-03-31, 16:28

Y BUENO TODO SE DICE TIEMPO AL TIEMPO ,Y PASIENCIA TODO LLEGA YO YA LOLEI Y COMO YO OTROS LO LEERAN , PASIENCIA Y AVER CUANDO PONES OTRA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido)   dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime2008-03-31, 18:08

Vaya... siempre tenemos algun ke otro poeta en la ali Wink yo siempre he pensado ke la forma de dejar algo de ti en este mundo cuando tu ya no estas es escribiendolo. Bonito legado dejas tio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido)   dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido) Icon_minitime

dimebag sentimental (XDDD, no me veran asi muy seguido)
Página 1 de 1.