| musica musikita!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
poe YA BASTA DE SPAMER !!!
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 37 Localización : linares (andalucia) Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: musica musikita!!!! 2009-07-08, 10:44 | |
| a ver quien me dice de quien es ^^
En un sucio estante de la conciencia Guardo espejismos de otro color. Los sueños toman formas diferentes Es mi otro mundo, y es superior.
Pero un viento helado acaricia mis venas Busco las ganas para seguir Lo bebo todo para ver si cuela Mas tarde aumenta eso de sufrir.
Amarga habitación, sombras y desazón provocan a la soledad vestirse de rendición un muro de ansiedad me impide ser mas yo soñando que volverás mi mente se pudrió.
Si la vida parecia una flor Ahora la siento como madrugada Camino a casa, esta desolación Se me atraganta y se me clava
Quiero sentirme en lejanía, acabar ya con esta tortura. Olvidar que alguna vez hubo alegría, masticar esa nada que perdura.
El mundo sin color es una broma cruel yo lo observo pasar como el que ve llover amarga habitación, sombras y desazón provocan a la soledad vestirse de rendición un muro de ansiedad me impide ser mas yo soñando que volverás, mi mente se pudrió, soñando que volveras, mi mente dijo adios.[center] | |
|
| |
zan YA BASTA DE SPAMER !!!
Cantidad de envíos : 2170 Localización : Inside my head Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-08, 11:05 | |
| Ni idea ... | |
|
| |
Leon@ Jefazo
Cantidad de envíos : 1035 Edad : 48 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-08, 11:39 | |
| Claro.. uno pone el primer renglón en Dios Google y aparece.. Vale así o hay que saberlo?
Si vale, dejo las iniciales del grupo y del tema ajajajajaa R-- AH
Besos Poet..
_LEON@_ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 37 Localización : linares (andalucia) Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-08, 15:18 | |
| por mesenger leona cielo ^^ dimelo por mesenger aun k para mi que acertastes jajajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2170 Localización : Inside my head Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-08, 15:25 | |
| Wena idea ... !!!! Yasé yAsÉ yaSé yasÉ !!! jajajajaja | |
|
| |
Ciclon Jefazo
Cantidad de envíos : 924 Edad : 45 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-08, 15:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-09, 07:00 | |
| plop xDDDD leona eso pasa por decir tus fuentes xDDDDDDD
leona 1 ciclon 1
a ver otra mas dificililla xDDD espero k las disfruten xDDDD decidme autor y titulo xDDD
And you don't seem to understand A shame you seemed an honest man And all the fears you hold so dear Will turn to whisper in your ear And you know what they say might hurt you And you know that it means so much And you don't even feel a thing
I am falling, I am fading I have lost it all
And you don't seem the lying kind A shame then I can read your mind And all the things that I read there Candle lit smile that we both share and you know I don't mean to hurt you But you know that it means so much And you don't even feel a thing
I am falling, I am fading, I am drowning Help me to breathe I am hurting, I have lost it all I am losing Help me to breathe | |
|
| |
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-09, 16:43 | |
| - poe escribió:
- plop xDDDD
leona eso pasa por decir tus fuentes xDDDDDDD
leona 1 ciclon 1
Solo por no decir el nombre del grupo y su titulo me dejas fuera???, quise continuar con el juego nada mas ... | |
|
| |
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-09, 16:49 | |
| La canción se llama Duvet, del grupo BOA | |
|
| |
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-09, 17:56 | |
| - zan escribió:
- La canción se llama Duvet, del grupo BOA
que pasa k no lo podeis decir en privado??? xDDD puntito para el trolin xDDD zan 1 leona 1 darka 1 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-10, 08:52 | |
| una por dia!!!!! y no acepto k lo digais por aki!!!
aki va la de hoy!!! autor-titulo!!
Me despierto pensando, si hoy te voy a ver pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel, un arma de doble filo, contigo sólo puedo perder. Tú me estás atrapando otra vez.
Aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, ahora tengo que esconder las heridas. Ese pulso que jugué, porque quise y lo perdí, nunca me podré alejar de tí.
Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día, después después, me subo a tu coche, y dejo pasar, la vida.
Debería dejarte, irme lejos no volver, pero es inútil negarlo, es cierto, tu me estás atrapando otra vez. Contigo sólo puedo perder.
Aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, ahora tengo que esconder las heridas. Ese pulso que jugué, porque quise y lo perdí, nunca me podré alejar de tí, nunca me podré alejar de tí. | |
|
| |
jovenpordiosero Admin
Cantidad de envíos : 2757 Edad : 38 Localización : en mi trabajo..no molestar.. Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-10, 10:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-10, 10:22 | |
| - jovenpordiosero escribió:
- NO ENTIENDO EL JUEGO..
yo pongo una letra .. ellos me dicen por privado autor y nombre de la letra ^^ | |
|
| |
Leon@ Jefazo
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-10, 10:29 | |
| Siento haber delatado la forma de saber, Poet.. pero no puedo con mi genio.. soy maestra.. ¿Qué le voy a hacer? Les Luthiers tiene una frase que decreta.. "lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y fiel a esto, yo hago público la mejor guía telefónica: Google jejejejejeeje
Besos..
_LEON@_
Pd: Para no desvirtuar... te mando un pm (si es que me acuerdo cómo era) | |
|
| |
jovenpordiosero Admin
Cantidad de envíos : 2757 Edad : 38 Localización : en mi trabajo..no molestar.. Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-10, 10:38 | |
| ESTA ES PARA VOS POE...NO LO SACAS NI POR PUTA...
El camaleón mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión. Tu corazón, nena, tu corazón, cambia de colores, como el camaleón.
Cuando por la arena lo persigue un grillo, pa que no lo vean se pone amarillo. Si lo busca un sapo de vista se pierde, anda por el pasto y se viste de verde…
El camaleón mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión. Tu corazón, nena, tu corazón, cambia de colores, como el camaleón.
Todo ese cariño que tu me juraste, poquitito a poco lo metamorfosiaste. Mucho me querías si conmigo estabas, yo me daba vuelta y tu me engañabas.
El camaleón mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión. Tu corazón, nena, tu corazón, cambia de colores, como el camaleón. | |
|
| |
Leon@ Jefazo
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-10, 10:58 | |
| Just for the ranita - poe escribió:
- jovenpordiosero escribió:
- NO ENTIENDO EL JUEGO..
yo pongo una letra .. ellos me dicen por privado autor y nombre de la letra ^^ ¬¬ En el tuyo yo no digo nada, Ranita.. dijiste que era para Poet.. pero estaría bueno poner de esos JAJAJAJAJAJ o.. un... "este nene lindo no se quiere dormir.." JAJAJAJAJAJA Besos.. _LEON@_ | |
|
| |
jovenpordiosero Admin
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-10, 11:06 | |
| - Leon@ escribió:
- Just for the ranita
- poe escribió:
- jovenpordiosero escribió:
- NO ENTIENDO EL JUEGO..
yo pongo una letra .. ellos me dicen por privado autor y nombre de la letra ^^ ¬¬
En el tuyo yo no digo nada, Ranita.. dijiste que era para Poet.. pero estaría bueno poner de esos JAJAJAJAJAJ o.. un... "este nene lindo no se quiere dormir.." JAJAJAJAJAJA
Besos..
_LEON@_ ya entendi y lo borre al mio.. | |
|
| |
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-10, 12:06 | |
| jajajajaaj ranita ranita!!! xDDDDDDD
zanitch 1 darkaem 1 leona 2 ranaspamer 1
xDDDDDDD si kereis seguimosssss pero antes pongo normas xDDDD | |
|
| |
jovenpordiosero Admin
| Tema: Re: musica musikita!!!! 2009-07-11, 10:52 | |
| - poe escribió:
- jajajajaaj ranita ranita!!! xDDDDDDD
zanitch 1 darkaem 1 leona 2 ranaspamer 1
xDDDDDDD si kereis seguimosssss pero antes pongo normas xDDDD . primero dice de quien esa cancion... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: musica musikita!!!! | |
| |
|
| |
| musica musikita!!!! | |
|