The Dark Moon FUzz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Moon FUzz

Foro de la alianza TDM FUzz
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LA PASE SUPER
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-12-04, 15:13 por popoman

» nuevo juego
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-11-25, 11:10 por jovenpordiosero

» kieranme de nuevo
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-11-22, 01:01 por NIGHTWISH

» cuanto tiempo ^^
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-10-28, 07:50 por jovenpordiosero

» dedicado a ciclon!!!
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-10-19, 12:40 por jovenpordiosero

» adeus
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-10-08, 08:54 por dimebag

» ESTO SE LLAMA VENGANZA PARA VOS HERMANO PAGO EL CULPABLE !!!
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-10-07, 13:10 por dimebag

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ORFEO (X FIRE) 7P
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-09-22, 12:58 por NIGHTWISH

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ENDRAS (ECA) 9P
GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-09-21, 12:01 por jovenpordiosero

Mejores posteadores
Darkaem
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
jovenpordiosero
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
zan
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
poe
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
EL TUERTO
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
Leon@
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
popoman
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
j4v1
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
HawK Soulfire
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
Ciclon
GRIPE A (H1N1) I_vote_lcapGRIPE A (H1N1) I_voting_barGRIPE A (H1N1) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Emclerilclun

Nuestros miembros han publicado un total de 21294 mensajes en 2199 argumentos.

 

 GRIPE A (H1N1)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

GRIPE A (H1N1) Empty
MensajeTema: GRIPE A (H1N1)   GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-07-07, 10:13

SOLO PARA MOSTRAR EL MAIL QUE ME LLEGO...COMO MUCHOS OTROS....

Citación :
De: Marta Carreteromartacarreterotl@gmail.com
NO HAY GRIPE PORCINA...
Marta Carretero, DNI 5.401.068, me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga, la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad. Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense. Mi e-mail es: martacarreterotl@gmail.com.ar



Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediatica. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS. Vaya uno a saber con que propositos. Seguramente seran economicos.

El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años. Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí. Ataca a toda la poblacion hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población. Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población. Este , es de muy facil y rapida contagiosidad. El virus, no bien llego a la Argentina , no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conourbano bonaerense. De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó, y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %. El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido,serás vulnerable a las bacterias que existen en toda poblacion sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raiz de la inmunodepresión que produce este virus en la población, tambien aparecen en el medio ambiente. Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar. Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rapidamente, porque sino su estado se agravará..Y si vos sos pobre y tenes un sistema de salud colapsado por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rapidamente al médico. Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma. Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonias, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban y luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenian muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ya sera tarde.

Sino me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica a la deriva. Me gustaria que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo, y listo. Y ante la menor duda consultar temprano al medico, si lo encuentra.

SI VAS A REENVIAR NO BORRES EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA CARTA CON MIS DATOS. GRACIAS, MARTA.


ADEMAS QUIERO ACLARAR QUE EN EL 2003/2004 PASO LO MISMO EN EL NORTE, SOBRE TODO EN EEUU Y EUROPA CON LO QUE FUE LA GRIPE AVIAR...QUE CASUALMENTE SE CURA CON EL TAMIFLU, Y CASUALMENTE RONALD RUNSFELD (O COMO SE ESCRIBA) SECRETARIO DE DEFENSA DE EE UU DEL GOB DE BUSH, TIENE EL 70% DE LAS ACCIONES DE LA PATENTE DEL TAMIFLU, Y EN ESE MOMENTO TUBIERON UN INCREMENTO DEL 800% EN LA BOLSA MUNDIAL...NO SE AHORA CUANTO HABRA AUMENTADO..PERO YO DESCONFIO MUCHO DE ESTA EPIDEMIA...

ADEMAS EN ARGENTINA LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE, POR MALA ALIMENTACION, Y NO POR UN VIRUS, (claro que el virus puede acelerar el tramite de la muerte, pero no es el responsable)
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

GRIPE A (H1N1) Empty
MensajeTema: Re: GRIPE A (H1N1)   GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-07-07, 10:13

La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld?

Ernesto Carmona (especial para ARGENPRESS.info)

El medicamento llamado Tamiflu y su ex “dueño” Donald Rumsfeld, ex ministro de Defensa de Bush, obtendrán grandes ganancias con la actual epidemia de influencia porcina, según informes de la prensa independiente, distinta a los grandes medios que manipulan a la opinión pública mundial.

El Tamiflu, inventado por Gilead Sciences Inc. y recomendado incluso por la Organización Mundial de la Salud (OMS), sería hasta ahora uno de los pocos tratamientos eficaces para curar la gripe causada por el virus mutado H1N1, causante de los brotes de la llamada influenza porcina en México y EEUU. Rumsfeld fue presidente de Gilead desde el 3 de diciembre de 1997 hasta hacerse cargo del Pentágono, en 2001, pero conservó la propiedad de su paquete accionario.

Posteriormente, Gilead vendió los derechos sobre el Tamiflu a laboratorios Roche, cuyas acciones se vieron beneficiadas en la bolsa durante la epidemia de gripe aviar. El medicamento se fabrica a partir del anís desde que fue inventado a principios de los años 90, cuando surgió la enfermedad que devastó los gallineros del Asia en 2005-2006, y causó gran mortandad en seres humanos cuando Rumsfeld era el jefe del Pentágono, cuya “misión también consiste en promover experimentaciones bacteriológicas con fines militares.

El virus de la gripe aviar fue manipulado genéticamente para que se transmitiera a los seres humanos en los laboratorios farmo-terroristas del ejército de EEUU en Fort Dix, New Jersey, en 1976, causando la muerte de varios soldados. Existe la justificada sospecha de de que esta nueva versión H1N1 tenga una procedencia similar.

La pregunta es si alguien como Rumsfeld o sus socios habrán metido mano en la difusión de este virus genéticamente modificado, porque hasta el momento ningún cerdo ha aparecido enfermo en ningún lugar del mundo. En resguardo de la inocencia porcina respecto a la epidemia de gripe homónima, en Europa propusieron que mejor se le llame “nueva influenza” para disociarla del cuadrúpedo, cuya carne ahora pocos quieren ingerir.

La mutación del virus H1N1 bien pudo haber sido también fabricada en un laboratorio. Se trata de una “forma nunca antes vista de la gripe que combina virus de cerdo, de aves y seres humanos”, en una mezcla intercontinental de virus de Norteamérica, Europa y Asia, comentaron a Associated Press funcionarios del CDC, sigla en inglés del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU.

Todos los países del mundo están ahora comprando preventivamente grandes cantidades de Tamiflu, cuyo principal consumidor han sido las tropas de EEUU, que lo utilizan obligatoriamente desde que Rumsfeld fue el jefe del Pentágono. Desde entonces, las ganancias de Rlche y Gilead Sciences Inc. aumentaron en varios miles de millones de dolares. El precio normal del Tamiflu bordea los 10 dólares.

No sería la primera vez que en EEUU experimentan con gente, sea con fines militares, de negocios o por su permanente “lucha por la libertad”. Incluso, Washington lo hizo con sus propios conciudadanos, por ejemplo en 1945, cuando 73 escolares de una escuela pública de Massachusetts recibieron cucharadas de isótopos radioactivos junto con la avena con leche que les daban en el desayuno de cada mañana. En esos años la ciencia militar estadounidense conocía el poder destructivo de la energía atómica pero sabía poco sobre el efecto radioactivo en seres humanos.

Desde los años 40 hasta la década de los ’90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con habitantes de su propio país. Los jueces rechazaron en los años 90 las demandas de reparación de las familias de las víctimas invocando la doctrina de "la inmunidad del gobierno". En 1994, el entonces presidente William Clinton ofreció "disculpas sinceras", aduciendo que una "nueva generación de líderes" no repetiría esas prácticas, formulando un cuestionamiento ético que otros tildaron de simple "traición". Hoy podrían existir nuevos abusos secretos, inspirados por la industria farmacéutica y personajes de la catadura de Rumsfeld, que saben cómo hacer dinero en su “lucha contra el terrorismo”.
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

GRIPE A (H1N1) Empty
MensajeTema: Re: GRIPE A (H1N1)   GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-07-07, 10:14

ESTAS SON LAS CONTRAINDICACIONES DEL TAMIFLU EL LA WEB http://www.vademecum.es/actualidad_novedad_ficha1.cfm?id_act_esp=139

Contraindicaciones
Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.

Advertencias y precauciones especiales de empleo
Oseltamivir es eficaz únicamente frente a la enfermedad causada por el virus influenza. No existe evidencia de la eficacia de oseltamivir en otras enfermedades causadas por agentes distintos del virus influenza.

No se han establecido la eficacia y seguridad de oseltamivir en el tratamiento y prevención de la gripe en niños de menos de 1 año de edad (ver sección Datos preclínicos sobre seguridad).

No hay información disponible respecto a la seguridad y eficacia de oseltamivir en pacientes con alguna afección médica suficientemente grave o inestable que se considere que están en riesgo inminente de requerir hospitalización.

No se han establecido la seguridad y eficacia de oseltamivir ni en el tratamiento ni en la prevención de la gripe en pacientes inmunocomprometidos.

No se ha establecido la eficacia de oseltamivir en el tratamiento de sujetos con enfermedad cardiaca crónica y/o enfermedad respiratoria. No se observó en esta población ninguna diferencia en la incidencia de complicaciones entre los grupos de tratamiento activo y placebo (ver sección Propiedades farmacodinámicas).

Tamiflu no es un sustituto de la vacuna de la gripe. El uso de Tamiflu no debe afectar a la valoración de las personas sobre la vacunación anual de la gripe. La protección frente a la gripe se mantiene solamente mientras se esté administrando Tamiflu. Sólo debe administrarse Tamiflu como tratamiento y prevención de la gripe cuando datos epidemiológicos fiables indiquen que el virus influenza está circulando en la población.

Insuficiencia renal grave

Se recomienda ajustar las dosis de prevención y tratamiento en adultos con insuficiencia renal grave. No existen datos suficientes en niños con insuficiencia renal para poder establecer la dosis recomendada (ver secciones Posología y forma de administración y Propiedades farmacocinéticas).

Este medicamento contiene sorbitol. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa no deben tomar este medicamento.

-------------------------------


Y OTRA COSA MAS...NOSOTROS SOMOS SUBDESARROLLADOS...LINK http://www.26noticias.com.ar/lanzan-programa-de-acceso-al-tamiflu-para-paises-en-desarrollo-91982.html


VIRUS AFECTA A 71 MIL PERSONAS EN EL MUNDO

Lanzan programa de acceso al Tamiflu para países en desarrollo

Concretamente, unos 70 países podrán acceder a los tratamientos de Roche a precios reducidos. Los fármacos antivirales serán almacenados por el laboratorio y enviados en caso de necesidad a los países afectados si se declara una pandemia, como es el caso de la gripe A(H1N1).
Tamiflu

Roche lanzó un programa de acceso al antiviral Tamiflu, eficaz contra la gripe porcina, para los países en vías de desarrollo, que podrán acceder al medicamento a un precio reducido, anunció el miércoles el grupo farmacéutico.

Este programa, con efecto inmediato, "garantirá a los gobiernos y pacientes de numerosos países en desarrollo la disponibilidad de Tamiflu" en el caso de una pandemia de gripe, precisó el grupo suizo en un comunicado.

Los países que podrán beneficiarse de estas tarifas preferenciales serán aquellos Estados que son miembros de la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI), con excepción de India, donde el grupo acordó una licencia de fabricación de una versión genérica de Tamiflu a la sociedad Hetero en 2005.
"Actualmente, sólo seis de los países del mundo con pocos ingresos disponen de una reserva de Tamiflu, lo que representa una cobertura de 0,02%" de los países concernidos, consideró David Reddy, responsable del programa de lucha contra las pandemias de Roche.

Este programa permite que estos países hagan reservas de Tamiflu en previsión de una pandemia a precios significativamente reducidos, añadió.
Fuera de los costos de almacenamiento, los precios fueron divididos por dos para los países en vías de desarrollo.

El virus de la gripe porcina no cesa de propagarse en el mundo y ya afecta a cerca de 71.000 personas en más de cien países.
Un primer caso de resistencia al Tamiflu, medicamento recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tratar al virus A (H1N1), se constató el lunes en Dinamarca.
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

GRIPE A (H1N1) Empty
MensajeTema: Re: GRIPE A (H1N1)   GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-07-07, 10:23

AHORA BIEN...ROCHE DICE QUE ES EFICAZ, PERO EN LAS CONTRA INDICACIONES DEL PROSPECTO DICE "No se ha establecido la eficacia de oseltamivir en el tratamiento de sujetos con enfermedad cardiaca crónica y/o enfermedad respiratoria", ES DECIR PARA ENFERMEDADES COMO LA GRIPE!...O MEJOR DICHO LA NEUMONIA...SABIENDO QUE TODOS LO QUE SE MURIERON LO HICIERON POR NEUMONIA, YA QUE EL VIRUS BAJO LAS DEFENSAS DE LAS PERSONAS...ENTONCES, ES REALMENTE UNA EPIDEMIA VIRAL O UN NEGOCIADO?
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
NIGHTWISH
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
NIGHTWISH


Cantidad de envíos : 338
Edad : 35
Localización : EN MI HOUSE
Fecha de inscripción : 28/06/2009

GRIPE A (H1N1) Empty
MensajeTema: Re: GRIPE A (H1N1)   GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-07-07, 20:37

INTERESANTE LOS ARTICULOS, TODO SE DEBE A LA BUROCRACIA Y A LOS SISTEMAS DE SALUD DE LOS ESTADOS, COMO QUIEN DICE EN MI PAÍS ESTAMOS EN LA OLLA AQUI PAGANDO SISTEMA DE SALUD Y AUN ASI ES UN ASCO DA LASTIAM PARA SACAR UNA CITA CON EL MEDICO SE DEMORA UNO MAS DE UN MES
Volver arriba Ir abajo
zan
YA BASTA DE SPAMER !!!
YA BASTA DE SPAMER !!!
zan


Cantidad de envíos : 2170
Localización : Inside my head
Fecha de inscripción : 13/02/2008

GRIPE A (H1N1) Empty
MensajeTema: Re: GRIPE A (H1N1)   GRIPE A (H1N1) Icon_minitime2009-07-08, 11:10

Gracias por la info, la reparire entre mis conocidos, mientras mas se informen, mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRIPE A (H1N1) Empty
MensajeTema: Re: GRIPE A (H1N1)   GRIPE A (H1N1) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRIPE A (H1N1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Dark Moon FUzz :: El Consulado :: Taberna-
Cambiar a: