SOLCITO_1979 Sabe lo que dice
Cantidad de envíos : 234 Edad : 45 Localización : LA AMISTAD ES EL ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPO ;UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMA Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: COLGANDO EN TUS MANOS . 2009-06-10, 11:42 | |
| [font=Comic Sans Ms]Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, Tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho Y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo Se que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo Se que pronto estaré en tu camino.
Sabes q estoy colgando en tus manos Así q no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
No perderé la esperanza de hablar contigo, No me importa que dice el destino. Quiero tener tu fragancia conmigo, Y beberme de ti lo prohibido.
Sabes q estoy colgando en tus manos Así q no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado No perdere la esperanza de estar contigo Cuidado mucho cuidado Quiero beberme de ti todo lo prohibido Cuidado mucho cuidado Quiero amanecer besando toda… Toda tu ternura mi niña mi vida te necesito
Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.[/font] | |
|
poe YA BASTA DE SPAMER !!!
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 37 Localización : linares (andalucia) Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: COLGANDO EN TUS MANOS . 2009-06-11, 07:41 | |
| jajajaja bonita letra un k prefiero ....
Deseo amarte, y tratarte bien. Deseo amarte, cada día y cada noche que estemos juntos, con un techo sobre nuestras cabezas, compartiremos el abrigo de mi cama, compartiremos el mismo cuarto, JAH proporcionamos el pan
Es este amor, este amor, este amor ste amor que soy sintiendo(repetir)
Deseo saber, deseo saber, deseo saber ahora
Estoy dispuesto y así que lanzo mis cartas sobre en tu mesa Deseo amarte y tratarte bien
Deseo amarte, cada día y cada noche seremos juntos, con un techo sobre nuestras cabezas que compartiremos el abrigo, de mi sola cama compartiremos el mismo cuarto, JAH proporcionamos el pan
Es este amor, este amor, este amor ste amor que soy sintiendo(repetir)
Deseo saber, deseo saber, deseo saber ahora
Estoy dispuesto y así que lanzo mis cartas sobre en tu mesa Deseo amarte y tratarte bien
Deseo amarte, cada día y cada noche seremos juntos, con un techo sobre nuestras cabezas que compartiremos el abrigo, de mi sola cama compartiremos el mismo cuarto, JAH proporcionamos el pan
Última edición por poe el 2009-06-11, 07:41, editado 1 vez (Razón : se llama is this love de bob marley xXDD) | |
|
HawK Soulfire Esquirol
Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: COLGANDO EN TUS MANOS . 2009-06-11, 15:15 | |
| esto no es la cancion del pavo ese con la guarra la otra??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COLGANDO EN TUS MANOS . | |
| |
|