The Dark Moon FUzz

Foro de la alianza TDM FUzz
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LA PASE SUPER
2009-12-04, 15:13 por popoman

» nuevo juego
2009-11-25, 11:10 por jovenpordiosero

» kieranme de nuevo
2009-11-22, 01:01 por NIGHTWISH

» cuanto tiempo ^^
2009-10-28, 07:50 por jovenpordiosero

» dedicado a ciclon!!!
2009-10-19, 12:40 por jovenpordiosero

» adeus
2009-10-08, 08:54 por dimebag

» ESTO SE LLAMA VENGANZA PARA VOS HERMANO PAGO EL CULPABLE !!!
2009-10-07, 13:10 por dimebag

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ORFEO (X FIRE) 7P
2009-09-22, 12:58 por NIGHTWISH

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ENDRAS (ECA) 9P
2009-09-21, 12:01 por jovenpordiosero

Mejores posteadores
Darkaem
 
jovenpordiosero
 
zan
 
poe
 
EL TUERTO
 
Leon@
 
popoman
 
j4v1
 
HawK Soulfire
 
Ciclon
 
Estadísticas
Tenemos 58 miembros registrados.
El último usuario registrado es necros_she

Nuestros miembros han publicado un total de 21294 mensajes en 2199 argumentos.

Comparte | 
 

 Número infinito

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Darkaem
Jefazo
Jefazo
avatar

Cantidad de envíos : 3487
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-02, 11:49

¿Quién ha sido? Que no me lo encuentre por la calle, que le paro la cara 1042 veces... Razz

_________________


Don't be bunker, my friend.
Lets fleet.

^^> >^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-02, 12:28

darka yo te la partia por 1043 partes xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
j4v1
El puto amo
El puto amo
avatar

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-02, 22:20

sabeis que este foro está 1044 veces más muerto por la noche?? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-03, 09:42

por que no creo que la gente se conecte por las noche sabiendo que no hay ni 1045 perros muertos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkaem
Jefazo
Jefazo
avatar

Cantidad de envíos : 3487
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-03, 09:52

Si, hay gente que duerme más de 1046 segundos al día... aunque no te lo creas.

_________________


Don't be bunker, my friend.
Lets fleet.

^^> >^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-03, 10:01

pues 1047 duermo yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JacK
El puto amo
El puto amo
avatar

Cantidad de envíos : 753
Edad : 30
Localización : por todo azeroth (y en terrallende tb)
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-03, 10:48

1048 horas me dormia yo aunke sea solo pa descansar un poko
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=67368
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-03, 12:27

pues yo 1049 horas me tiro yo cuando termino de jugar un partido ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JacK
El puto amo
El puto amo
avatar

Cantidad de envíos : 753
Edad : 30
Localización : por todo azeroth (y en terrallende tb)
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-04, 13:08

yo lo ke me tiro son 1050 horas en el pc... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=67368
Darkaem
Jefazo
Jefazo
avatar

Cantidad de envíos : 3487
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-04, 14:07

Eso sí que me lo creo, y 1051 también.

_________________


Don't be bunker, my friend.
Lets fleet.

^^> >^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-04, 17:03

y 1052 veces os voy a tener que decir que soy el mejor de la alianza XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkaem
Jefazo
Jefazo
avatar

Cantidad de envíos : 3487
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-04, 17:38

Y por 1053 te darás cuenta de que estás equivocado.

_________________


Don't be bunker, my friend.
Lets fleet.

^^> >^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-04, 18:31

y yo creo que te arrepentiras 1054 por lo que acabas de decir Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sr popo
Invitado



MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-05, 02:13

jejeje spam!!! holas como van espero ke les vaya bn no me dejaron ver ke me pusieron cuando me fui Embarassed

desde aka el sr.popo
Volver arriba Ir abajo
Darkaem
Jefazo
Jefazo
avatar

Cantidad de envíos : 3487
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-05, 03:34

Ains... Maese Popoman, bienvenido, pero no se olvide poner un numerito, que si no luego perdemos la cuenta por 1056-esima vez...

_________________


Don't be bunker, my friend.
Lets fleet.

^^> >^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-05, 09:53

1057
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zan
YA BASTA DE SPAMER !!!
YA BASTA DE SPAMER !!!
avatar

Cantidad de envíos : 2170
Localización : Inside my head
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-05, 20:16

jajajaja
1058
Saludos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-06, 12:35

pues señores y señoritas vamos ya por el numero 1059 ni mas ni menos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkaem
Jefazo
Jefazo
avatar

Cantidad de envíos : 3487
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-06, 12:43

Pocos me parecen a mi... hace ya tiempo que deberíamos haber llegado al 1060

_________________


Don't be bunker, my friend.
Lets fleet.

^^> >^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sr. pop
Invitado



MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-07, 00:45

1061 oie darka porke no me puedo poner popoman en el nombre de usuario dice ke ya esta ocupado o algo asi

mas bn esto dice jeje

"Lo sentimos, pero este nombre de usuario ya está en uso""


Sad Sad Sad Sad Sad

pero bueno entonces sere el sr popo jejej


trolos!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkaem
Jefazo
Jefazo
avatar

Cantidad de envíos : 3487
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-07, 04:26

Claro, porque está tu cuenta del foro baneada con ese nombre hasta dentro de 1062 años... Razz

_________________


Don't be bunker, my friend.
Lets fleet.

^^> >^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SanvI
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
avatar

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-07, 10:53

y por que no pueden ser 1063 dias????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sr popo
Invitado



MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-07, 21:01

weno darka solo espameo 1064 veces para decirte ke ahi te encargo al inkizidor jejej es una amigo ke tomo la cuenta de kaikes y esta un pokillo loko jeje y menso ahi te lo encargo jojo pig pig pig pig geek
Volver arriba Ir abajo
Darkaem
Jefazo
Jefazo
avatar

Cantidad de envíos : 3487
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-09, 17:08

Jo, como nadie dice nada, me veré obligado a indicar que el 1065 fue el año anterior a la famosa batalla de Hastings.

_________________


Don't be bunker, my friend.
Lets fleet.

^^> >^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
j4v1
El puto amo
El puto amo
avatar

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Número infinito   2008-06-09, 17:18

y 1066 es el numero de collejas que te daré por intentar hacer que aprendamos cosas Razz xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Número infinito   

Volver arriba Ir abajo
 
Número infinito
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿qué significa soñar con el infinito?
» Joaquín Reina se queda fuera del Europeo de bádminton (el número uno del ranking español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Dark Moon FUzz :: El Consulado :: Taberna-
Cambiar a: