The Dark Moon FUzz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Moon FUzz

Foro de la alianza TDM FUzz
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LA PASE SUPER
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-12-04, 15:13 por popoman

» nuevo juego
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-11-25, 11:10 por jovenpordiosero

» kieranme de nuevo
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-11-22, 01:01 por NIGHTWISH

» cuanto tiempo ^^
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-10-28, 07:50 por jovenpordiosero

» dedicado a ciclon!!!
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-10-19, 12:40 por jovenpordiosero

» adeus
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-10-08, 08:54 por dimebag

» ESTO SE LLAMA VENGANZA PARA VOS HERMANO PAGO EL CULPABLE !!!
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-10-07, 13:10 por dimebag

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ORFEO (X FIRE) 7P
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-09-22, 12:58 por NIGHTWISH

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ENDRAS (ECA) 9P
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2009-09-21, 12:01 por jovenpordiosero

Mejores posteadores
Darkaem
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
jovenpordiosero
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
zan
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
poe
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
EL TUERTO
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
Leon@
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
popoman
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
j4v1
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
HawK Soulfire
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
Ciclon
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_lcapPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_voting_barPor Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Emclerilclun

Nuestros miembros han publicado un total de 21294 mensajes en 2199 argumentos.

 

 Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Empty
MensajeTema: Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!!   Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2008-03-31, 13:26

ciclon escribió:
Hasta siempre Coyote

argail


Nada más informa que Coyote, miembro de la WFS, ha fallecido a causa de una grave enfermedad que se lo ha llevado de un dia para otro...

...yo le conoci hace poco de tiempo pero siempre estabamos de risa por el messenger y era un tipo muy groso siempre contento y hablando de jodas y de su equipo y de las chicas que van en polleras alla por argentina...

....la verdad que ha sido todo muy rapido....

al vida es injusta como dice ciclon

sin más acompañar en el sentimiento a toda la WFS y a todo el mundo que haya tenido el placer de conocer a este gran tipo, a sus familiares, hermano y conocidos y a ciclon que se que lo va a pasar mal


...espero que en el cielo puedas ir de mujeres como teniamos planeado y que nos guardes alguna por suspuesto

hasta siempre amigo

__________________



Ciclon



COYOTE el mejor amigo que jamas pude tener un tipo carismatico , gentil , contento de la vida , siempre buena onda , un tipo groso pero groso de verdad siempre queria salir de fiesta , siempre queria estar con amigos vivia la vida como ninguno !!!



POR SIEMPRE EN MI CORAZON !!!!!

TE VOY A EXTRAÑAR POR SIEMPRE


COMO EL SIEMPRE DECIA " LA AMISTAD POR SIEMPRE "

__________________

Joven


lo unico que me sale es decir....que la vida te golpes de mierda...un tipo exelente...te vamos a extrañar...


TE LLEVARE SIEMPRE EN EL CORAZON!!!!!

__________________
MARTIN = COYOTE SIEMPRE EN NUSTRO CORAZON!!!

joakinazo


puews buen una ena muy grand ek un jugador como coyote aya muerto, la vida e smuy cruel y se lo a llevado a el cuando mejr estaba, era un tio d eputa madre, sinpatikisimo, buena gente, mejor compaero de ogame y siempre estabamso de chacharas x el msn, par ami a sido una gran pena su fallecimiento


k descanses en paz coyote traurig traurig traurig traurig traurig traurig traurig traurig traurig

__________________


CERDO


la verdad es que nunca lo conosi, solo acompañar en el sentimiento a quienes lo hisieron, lo siento mucho...

__________________

Black

esta madrugada, 5 am ..estaba estudiando para un examen .. y me da por entrar en el foro ... y veo el mensaje que daba la peor noticia del dia ... el tio mas grande de wfs... el mejor jugador... nos ha dejado ... no puede ser pienso ... el es fuerte saldria de esa... pero no, no fue asi, la puta enfermedad lo quito de enmedio con toda una vida por delante, el mejor de los futuros trunkado por una enfermedad que no se deja ver, el mejor de los hombres, yace sin vida, no lo volveremos a ver, triste mañana, que no llego a amanecer, el dia oscuro se quedo a permanecer.
Coyote, no nos olvides en el cielo, pues nosotros no lo vamos a hacer, asi que me despido con lagrimas en los ojos, en nuestro foro no te volveremos a ver.

COYOTE DESCANSE EN PAZ.

__________________


dimebag

dios!!!!!
no pude evitar las lagrimas cuando me lo contaba ciclon...
se nos fue el mejor jugador de WFS, pero sobre todo una gran persona...
pero cuando digo se nos fue, digo de este mundo que tanto sufrimiento nos causa...porque martin vivira en los corazones de todos, por siempre, hasta que nos reencontremos en el cielo todos...

VIVA COYOTE!!! VIVA MARTIN!!!!


niischter

La verdad es una lastima siempre lo molestaba por el msn no sabia nada que estaba enfermo y ni nada de eso hoy el hermano me comunico de su fallecimiento y me quede un poquito conternada la verdad se que soy un personaje oscuro en ogame españa, pero esto me toco de serca .
no tengo mas nada que decir un beso ..

Forcystus


un gran personaje, el cual conoci por messenger y compartimos intercambio de culturas en forma de chistes, politica, chicas, ogame, y hablando un poco de nuestras vidas, lo considero un amigo por que es suficiente una breve charla para saber la calidad de ser humano con el cual hablas, mi sentido pesame en nombre todos los que lo conocimos, a saber que hace tres dias hable con el y como si nada estaba perfecto de salud, nunca me imagine que seria la ultima vez, te extrañaremos por siempre
LO DE LION ex fUZZ,K2union Y AHORA coyote ex fuzz y actual WFS es un duro pero muy duro golpe para la alianza, realmente estamos muy acongojados por esto.

COYOTE AVE PHOENIX DE WFS

__________________
coyote................... siempre estaras con nosotros , la WFS siempre te considero un amigo,hermano, consejero y heroe, te llevamos en nuestros corazones


Ciclon


ADIOS AL MEJOR DE TODOS , AL AMIGO QUE TODOS QUIEREN TENER , AL HERMANO QUE UNO SIEMPRE SOÑO TENER , AL MEJOR JUGADOR QUE TENIAMOS EN NUESTRA ALIANZA ; EL SIEMPRE PRIORIZO LA AMISTAD SOBRE TODAS LAS COSAS POR ESO SIEMPRE SE QUEDO CON NOSOTROS !!!!

COMO EL DECIA LA AMISTAD POR SIEMPRE !!!!!

MARTIN SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTRO CORAZONES !!!


jovenpordiosero

ADIOS AL MEJOR DE TODOS , AL AMIGO QUE TODOS QUIEREN TENER , AL HERMANO QUE UNO SIEMPRE SOÑO TENER , AL MEJOR JUGADOR QUE TENIAMOS EN NUESTRA ALIANZA ; EL SIEMPRE PRIORIZO LA AMISTAD SOBRE TODAS LAS COSAS POR ESO SIEMPRE SE QUEDO CON NOSOTROS !!!!

COMO EL DECIA LA AMISTAD POR SIEMPRE !!!!!

MARTIN SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTRO CORAZONES !!!



desde hoy estas palabras en el texto principal de la WFS.....

__________________
MARTIN = COYOTE SIEMPRE EN NUSTRO CORAZON!!!

BeLBuXy



Lamento muchisimo una perdida semejante de alguien tan joven...

Mis más sinceras condolencias para su familia, amigos y su alianza WFS, quienes todos ellos han sufrido la terrible perdida de un ser querido.

Sé lo que es pasar por un momento como éste y es por ello, que en ocasiones como éstas sobran las palabras...


Si puedo hacer algo, no duden en ponerse en contacto conmigo, tienen todo mi apoyo y estoy para lo que necesiten.

__________________
"Larga vida a nuestros enemigos... para que puedan ver nuestras victorias..."

MenKar

No se si lo he tratado. Ahora mismo no caigo, pero me he quedado muy impresionada por esta noticia.

Mi más sincero pésame a su familia y a todos sus amigos y conocidos. Espero y deseo que esté en un sitio mejor.

__________________


Queel RC


Juer los ex fuzz como ha dicho forcys.... unglücklich


Descanse en paz coyote

lo siento mucho, una gran perdida que afecta a muchos, le doy mi pesame a su familia, amigos y otros que lo conocieran, doy animos a la WFS y si necessitais algo no dudeis en pedirlo

un saludo ! estamos contigo coyote !

__________________


mateo67


Una pena de verdad, pero la vida es asi y siempre pensamo que nos nos toca a nosotros, hasta que nos toca, animo para sus amigos y familiares, es lo unico que se me ocurre en estos temas tan duros.

__________________

RoCaChOnDo


Una semana baneado, una semana que decido que voy a desconectarme del mundo ogame y vuelvo para encontrarme que un gran amigo nos ha dejado. El ultimo dia que entre ahi estaba, animandome para que petase a sus enemigo. 7 dias despues me encuentro este vacio. No tengo palabras... Esto no es un topico: era una de las mejores personas que ogame me brindó conocer. Doy gracias por ello...

No parare hasta conseguir lo que en su dia te prometi que conseguiria. Y estara dedicado a ti.

__________________


Fallen Angel

No hay palabras para explicar lo que siento en estos momentos............

Coyote mi hermano gemelo... te extrañare.....

fue un honor conocerte...... te extraño, queria ver otro post tuyo en el juego.....

dios, todavia no lo entiendo.... descanza en paz buen camarada...........

Black Hawnk

joder, dios... coyote seras recordado para siempre ... tss... aqui todos te queriamos eras el puto crack mas grande jamas conocido, y siempre lo mismo ...se llevan a los buenos.....dios que pena joder.............. yo me cambio en nombre por coyote, es como el se sentiria orgulloso.....coyote D.E.P

Jorgito por Siempre

Amigos aun no puedo creer que ayer estuve en el velorio de mi amigo Coyote = Martin un tipo con un Gran Corazon y Gran Persona , no tengo mucho que decir mas que jamas lo sacare de mi corazon ... como el me pidio de ahora en adelente seguire con su cuenta .... COYOTE DEP .... y como el siempre dijo LA AMISTAD POR SIEMPRE !!!!!!

SlouX

Valla por Dios me acabo de enterar....siempre estaras en nuestros corazones COYOTE no t e olvidaremos jamas, nos as brindado muchos post buernisimos y lamentablemente no podremos ver mas, coyote descansa en paz. siempre con nosotros. Animo a los amigos y aki estamos para todo compañeros.

jovenpordiosero

que descanse en paz y en el corazon de todos.....

fuerza hades, ciclon y jorgito.....

poetaloco

bueno yo lo conocia de poco ... pero me ayudo muxo .... no me lo creo no puede ser ......... pero ke mierda vida ....... bueno coyote xao amigo siempre te recordare pues me ayudastes mucho ..... y tu vas al cielo pero yo ire al infierno pienso kemar el juego en tu honorr SadSad ..... dios es un duro golpe para todos nosotros .... y mas para la familia a la que acompaño en el sentimiento .. Sad

zanitch

Me acabo de enterar de lo sucedido con Coyote....
Solo Dios sabe porque ocurren las cosas y espero algun dia poder comprenderlo....pero nos demuestra que una sonrisa, un abrazo o un simple gesto, son una de las cosas mas valiosas en esta vida...

Coyote te recordaremos por siempre en nuestro corazones.

Mi mas sentido pesame para Coyote, hades 1912, jorgito y su familia....
Porfavor, estoy en otro pais, pero si puedo hacer algo, no duden en pedirmelo.

Mucha Fuerza en este dificil momento y mis oraciones estara diriguidas ara Coyote y sus seres queridos.




VAS A ESTAR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON Y SERAS DE AHORA EN ADELANTE EL ANGEL DE LA WFS !!!


JUANAN


hasta siempre, descanse en paz, cosas como estas no deberian ocurrir jamas!

__________________


LUCHA POR EL DIA DEL ORGULLO HETERO, NOSOTROS QUEREMOS TAMBIEN UN DIA DE LUJURIA Y DESENFRENO...

cada vez somos menos, pero mejores



vicnal


que decir de esta pérdida tan dura para todos.

la verdad es que coyote era una de las mejores personas que he conocido en este mundo de ogame, y aun recuerdo la primera conversación que tuve con él y con ciclón.

muchas cosas dejas pasar, y no dices al no pensar que un final puede estar tan cerca.

coyote era una persona tan buena que dios pensó que sería mejor tenerlo a su lado que entre nosotros.

amigo, allá donde estes espero estes oyendo nuestros lamentos por el dolor que nos ha supuesto perderte.

a ciclon y a toda la familia y allegados de coyote les mando mi más sincero pesame y deseo de que sean fuertes.

DEP COYOTE

__________________
Furer Jesus

Hasta siempre.

__________________

NordicFire


q mierda no lo conocia pero si conozco a mucha gente de fuzz xD yo sali d ahi no se si alguno me recuerde xD HeversseN ....


PD: lamento la perdida d su amigo ....

Angelitoooooo

en estos casos nunca se que decir.. solo que lo siento por sus amigos y familiares y que por lo que lei, parecia una estupenda persona. unglücklich unglücklich


_Inquisidor_ _

Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y conocidos. Espero que consigan los ánimos y aplomo necesarios para sobrellevar la pérdida y seguir adelante.

Un saludo

__________________


heegen


Acabo de ser informado por Joven y me he quedado completamente roto. Mi mas sincero pesame a Hades y a ti Coyote, descansa en paz, ahora estas arriba, donde siempre has pertenecido y desde donde se que nos vigilas.

Un abrazo de hermano a hermano..... unglücklich

__________________

lord of sith


mi mas sincero pesame, no lo conocia,pero siempre se exa de menos un familiar de ogame ,suert a la familia y sient muxisimo lo akurrido

espero k estes en un lugar mejor coyote,se te exara de menos............


_PAUL_ _


No puedo creerlo, acabo de enterarme de esto... Conoci a coyote hace algunos meses atras, ya q es un vecino mio en g6, nunca me atrevi a atacarlo porq tenia muy bien protegidas sus colonias, pero un dia me envio un mp avisandome q habia un inactivo muy cerca de el y q el solo no podia hacer algo y me lo dejaba a mi para granjear. Asi fue como lo conoci, y pasado algun tiempo me ofrecio su amistad y hasta me dio su correo electronico el cual guarde en mis notas pero nunca llegue a agregarlo unglücklich ... Una verdadera lastima esto de su muerte, tan joven con una vida por delante sin embargo ya no esta aki, solo espero q este al lado de Dios y q sepa q aki hay quienes lo extrañaran demasiado, esperando algun dia poder reunirnos todos en un lugar mejor...

HASTA SIEMPRE COYOTE! y gracias por todo!



Mi pesame para los familiares y amigos, siempre es triste que una persona joven nos deje de esta manera...

__________________


__________________
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Empty
MensajeTema: Re: Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!!   Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2008-03-31, 13:26

dimebag escribió:
a los grandes la gente los recuerda...
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Empty
MensajeTema: Re: Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!!   Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime2008-03-31, 13:27

hades1902 escribió:
dimebag escribió:
a los grandes la gente los recuerda...


Y MARTIN ERA UNO DE ELLOS...............
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Empty
MensajeTema: Re: Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!!   Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Vos Coyote tus amigos del Uni 8 !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info importante sobre Coyote !!!
» AMIGOS!!! POR SOLCITO
» FRASES PARA AMIGOS !!! DE LA ALIANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Dark Moon FUzz :: El Consulado :: Hall of fame eterno-
Cambiar a: