The Dark Moon FUzz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark Moon FUzz

Foro de la alianza TDM FUzz
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LA PASE SUPER
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-12-04, 15:13 por popoman

» nuevo juego
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-11-25, 11:10 por jovenpordiosero

» kieranme de nuevo
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-11-22, 01:01 por NIGHTWISH

» cuanto tiempo ^^
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-10-28, 07:50 por jovenpordiosero

» dedicado a ciclon!!!
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-10-19, 12:40 por jovenpordiosero

» adeus
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-10-08, 08:54 por dimebag

» ESTO SE LLAMA VENGANZA PARA VOS HERMANO PAGO EL CULPABLE !!!
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-10-07, 13:10 por dimebag

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ORFEO (X FIRE) 7P
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-09-22, 12:58 por NIGHTWISH

» NIGHTWISH (TDM FUZZ) VS ENDRAS (ECA) 9P
Maldito Google Earth Icon_minitime2009-09-21, 12:01 por jovenpordiosero

Mejores posteadores
Darkaem
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
jovenpordiosero
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
zan
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
poe
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
EL TUERTO
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
Leon@
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
popoman
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
j4v1
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
HawK Soulfire
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
Ciclon
Maldito Google Earth I_vote_lcapMaldito Google Earth I_voting_barMaldito Google Earth I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Emclerilclun

Nuestros miembros han publicado un total de 21294 mensajes en 2199 argumentos.

 

 Maldito Google Earth

Ir abajo 
+2
Darkaem
jovenpordiosero
6 participantes
AutorMensaje
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 09:07

Suiza: Google ayuda a descubrir cultivos de marihuana
El hallazgo derivó en el arresto de 16 personas y el decomiso de 1 tonelada de la hoja.

------------------

La policía descubrió una gran plantación de marihuana usando Google Earth, un programa de computadora que hace cartas geográficas de todo el planeta vía satélite.
El hallazgo formaba parte de una investigación que condujo al arresto de 16 personas y a la confiscación de 1.2 toneladas de marihuana, así como dinero en efectivo y bienes por un valor de $780 mil.
Los agentes descubrieron el campo de marihuana en el cantón (estado) nororiental de Thurgau el año pasado, mientras investigaban una presunta red de narcotraficantes, dijo Norbert Klossner, jefe de la unidad antinarcóticos de la policía de Zurich.
La plantación, de unos 7.500 metros cuadrados (dos acres), se hallaba oculta dentro de un campo de maíz. Pero los agentes, que usaron Google Earth para localizar la dirección de dos granjeros presuntamente involucrados en el cultivo, rápidamente detectaron la plantación.
Fue un interesante descubrimiento hecho por casualidad, dijo Klossner.
La fiscal Gabi Alkalay dijo a periodistas en Zurich que proyecta concluir con la investigación en febrero, luego de la cual presentará cargos formales contra 16 sospechosos. Añádió que piensa pedir sentencias de cárcel para todos ellos.
Se cree que la banda vendió unas siete toneladas de hashish y de marihuana entre el 2004 y el 2008, obteniendo recaudaciones anuales de entre tres y 10 millones de francos suizos al año, dijeron funcionarios.


------------------------

malditos capitalistas!!!!!!!!!!! Maldito Google Earth 83511 Maldito Google Earth 83511


PD: BUSQUEN LOS VIDEOS, Y VEAN QUE TENIAN COSECHADORAS DE ULTIMA GENERACION PARA CCULTIVAR, NO COMO LOS PARAGUAYOS POBRES DEL MONTE QUE LES DAN 0.50 CENTAVO DE GUARANI POR KILO, ES DECIR...COMO....0.05 CENTAVOS DE DOLAR APROX (Y ESTOY REDONDIANDO PARA ARRIBA)
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
Darkaem
Jefazo
Jefazo
Darkaem


Cantidad de envíos : 3487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 09:20

Rolling Eyes juas juas juas, ¿os imagináis a la policía todos delante de la pantalla mirando el Google Earth?
Volver arriba Ir abajo
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 09:35

Darkaem escribió:
Rolling Eyes juas juas juas, ¿os imagináis a la policía todos delante de la pantalla mirando el Google Earth?

me los imagino apurados para poder quedarse con un cogoyo (flor o capullo)
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
anton
Tiene algo de idea
Tiene algo de idea
anton


Cantidad de envíos : 135
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: si se dedicaran a buscar pederastas   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 12:18

además, cómo se distingue una plantación de maría en las imágenes del googlearth!!??
por cierto pdoemos hacer un googlearth con las posiciones de los de la ali, una especie de googleatrhtool
Volver arriba Ir abajo
http://www.xente.mundo-r.com/cabalodecarton/
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 12:43

anton escribió:
además, cómo se distingue una plantación de maría en las imágenes del googlearth!!??

TE DAS CUENTA PORQUE EL ORDENADOR SE TE ADORMESE Sleep Sleep Sleep

anton escribió:
por cierto pdoemos hacer un googlearth con las posiciones de los de la ali, una especie de googleatrhtool

ES MI SUEÑO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
EL TUERTO
Admin
EL TUERTO


Cantidad de envíos : 1286
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 12:51

¿En serio que no os alegra que destruyan esas plantaciones? Lo decís de guasa, seguro.
Es que si es en serio no llego a entenderlo.

pirat
Volver arriba Ir abajo
anton
Tiene algo de idea
Tiene algo de idea
anton


Cantidad de envíos : 135
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: si fuese opio o coca...   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 12:57

opinaría lo contrario, pero siendo maría, no estoy en contra de su consumo, sí de las mafias, el narcotráfico, la adulteración y la desinformación, pero bueno si empezamos con ese tema casi abrimos un nuevo foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.xente.mundo-r.com/cabalodecarton/
EL TUERTO
Admin
EL TUERTO


Cantidad de envíos : 1286
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 13:19

Creo, que hasta este momento nunca he intentado utilizar mi edad y supuesta mayor experiencia en la vida, mas en este asunto, si quisiera que cuanto menos escucharais mi opinión y mas me gustaría que fuese aceptada, aunque eso desgraciadamente no está en mi mano.
Tratando de no extenderme demasiado, solo diré que, en mi opinión, lo mas peligroso de eso que llaman "maría" no es ella misma, si lo es que sirve como puerta de entrada a otras sustancias que si, son muy dañinas. Y desgraciadamente, eso ocurre demasiadas veces con chicos que por su edad, es imposible que hayan alcanzado la madurez necesaria como para "controlar" aunque ellos piensen que si lo hacen.


pirat
Volver arriba Ir abajo
anton
Tiene algo de idea
Tiene algo de idea
anton


Cantidad de envíos : 135
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: estoy con tuerto a medias   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-30, 15:55

es cierto q la falta de experiencia a veces hace cometer imprudencias, también es cierto q la maría PUEDE ser entrada para otras substancias, pero puede serlo al mismo nivel q el alcohol y éste es aceptado y legalizado, por lo tanto + y mejor controlado (por no hablar de lo q gana el estado en impuestos).
personalmente considero q a ciertas edades se debe experimentar y aprender de la experiencia y los errores, lo q sucede es que hay q tener un conocimiento básico de lo q se hace y sus consecuencias, educación y responsabilidad, teniendo esto lo lógico es tener libertad y la responsabilidad q ésta conlleva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xente.mundo-r.com/cabalodecarton/
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 11:57

yo sinseramente opino diferente a el tuerto y a anton, no veo mal el consumo de marihuana opio o haschis, pero no lo legalizaria nunca y no estoy a favor de su consumo. es decir que no me molesta que quien quiera lo consuma. en lo de que es la entrada a otras drogas es mentira, eso es una frase ya tan marcada en la sociedad que muchos lo creen. mi punto de vista es que hay otras cosas que te hacen entrar en la droga, y la principal es la alienacion que se ejerce a los jovenes condenadolos ya por su status social. un chico de cualquier villa de emergencias de argentian tiene que mentir hasta en donde vive para ir a algun colegio, si dice que es de una villa NO lo aceptan, esto lleva a que tomen estereotipos que son marcados, un chico pobre roba, un chico rico estudia y trabaja, en que tiene que ver esto con la entrada de las drogas? en que muchas veces escuche a niños de 8 o 9 años de edad consuimiendo PACO (o pasta base, que es lo que se tira de la cocina de la Cocaina, y te mata en 6 meses) que lo consumian para escapar de una realidad de marginacion, prefiriendo convertirse en un estereotipo mas marginal del que ya lo condena la sociedad y con eso producir el rechazo de las gentes de su alrededor y con violencia sentirse mas seguro para si mismos. ese para mi es el delito mas grnade de la droga, no un tipo que se fuma un porro en una plaza con sus amigos. igual anton es una mentira muy grande eso de que si el alcohol tambien mata...tal cosa, porque asi puedo justificar cualquier cosa. puedo dicir porque se venden armas en los supermercados Target o en los WALL MARKT de EEUU, y asi varias cosas que son el desequilibrio de la sociedad, claro que para mi todo esto tiene origen en los medios socialmentes determinados de produccion ya que justifican la marginalidad de las clases y los status quo de los poderosos capitalistas, por eso digo que esta nota es una mierda, y es pura fachada para decir que google ( o microsoft que es lo mismo) se preocupan por el bienestar social, pero en realiada estan haciendo con sus negociados que la gente gaste mas plata en consumo inservible que en el desarrollo sustentable de una sociadad mas gusta y equitativa.
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
gasolero
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
gasolero


Cantidad de envíos : 213
Edad : 42
Localización : Claypole, argentina.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 12:27

Google esta fotografiando las calles del mundo con camaras 360º, para poder hacer un mapa no solo desde arriba, sino tambien poder ver las puertas de las casas y edificios. y en algunos paises de europa lo querian prohibir por que viola la intimidad. tal vez esta sea una noticia puesta aproposito para mostrar las "virtudes" del google Earth.
Volver arriba Ir abajo
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 12:34

claro..como el mapa de la inseguridad del hijo de puta de De Narvaez, derechista hijo de puta!!
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
DAKUAR
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
DAKUAR


Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 13:02

PARTAMOS DE LA BASE KE TODO PRODUCTO ADICTIVO ES NOCIVO PARA LA SALUD, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, LASTIMA KE LA DROGA ES TAN VIEJA COMO LA PROSTITUCION, DESDE TIEMPOS DE ANTAÑO LA DROGA ERA PERMITIDA EN CIERTOS GRUPOS, DENTRO DE LAS TRIBUS INDIAS, EN EL MOMENTO KE SE JUNTABAN A FUMAR LA PIPA DE LA PAZ, AHI YA SE ESTABAN DROGANDO, Y EN SU TIEMPO COMO AL DIA DE HOY ESAS HIERVAS KE SE FUMANCHABAN LOS VIEJOS ERAN ALUSINOGENAS, POR ESO DESPUES VEIAN A UN OSO KE LES HABLABA DE SU FUTURO O UNA VACA VOLANDO CON ALAS DE DRAGON, ERAN TODAS ALUCINACIONES PRODUCIDAS POR LAS HIERVAS KE SE FUMANCHABAN, SIN CONTAR LA FUMATA KE SE HABIAN PEGADO ANTES KE TODABIA TENIAN EFECTOS, CON EL TIEMPO ESA HIERVA FUE PASANDO A SER PARTE DE LOS KE TENIAN UN SISTEMA MONETARIO MAS AMPLIO, POR ENDE SOLO LOS DE LA ELITE Y REALEZA LO CONSUMIAN.

AL VER KE SE PODRIA CONSEGUIR BUENA MOSCA O BENEFICIO PROPIO, CON EL TIEMPO FUE INTEGRADO A LOS DISTINTOS GRUPOS SOCIALES CON EL FIN DE COMERCIALIZACION (ILEGAL POR SU PUESTO) SIN IMPORTAR LOS EFECTOS NOCIVOS KE LLEGASEN A PRODUCIR AL CONSUMIDOR.

EN ESTOS TIEMPO HAY UNA GRAN CANTIDAD DE CONSUMIDORES DE TODO TIPO DE DROGA, PERO NO SE LES DEBE ECHAR LA CULPA A SU STATUS SOCIAL, SINO A LA DEBILIDAD DE LA MENTE HUMANA, POR KE SI NO ES POR KE SOS UN MARICON POR KE NO LA PROBAS, LA CONSUMIS POR KE TENES ALGUN PROBLEMA O SE TE MURIO EL PERRO DEL VECINO DE OTRA CIUDAD, SON PURAS ESCUSAS LAS KE SE INVENTAN PARA DECIR EL PORKE DE LLEGAR A SU CONSUMICION.

Y PARA NO EXPLAYARME MAS Y A MODO DE CONCLUSION, EL KE PRUBA ES UN BOLUDO, EL KE CONSUME ES UN BOLUDO Y EL KE YA LO TOMA COMO HABITO ES UN BOLUDO Y TODO POR SER PERSONAS DE MENTE DEBIL Y NO POSEER FUERZA DE VOLUNTAD PARA DECIR NOOOOO ESTO HACE MAL A MI CUERPO, MI MENTE Y MI ALMA.
Volver arriba Ir abajo
gasolero
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
gasolero


Cantidad de envíos : 213
Edad : 42
Localización : Claypole, argentina.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 13:08

Y falto agregar que lo unico que logras es el beneficio de otras personas y nunca el tuyo (economicamente) a menos que seas vos el que vende.
Volver arriba Ir abajo
anton
Tiene algo de idea
Tiene algo de idea
anton


Cantidad de envíos : 135
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: no creo q por probar seas un boludo   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 13:32

si te enganchas si, si dices yo controlo eres un boludo y si pruebas por q te influencian también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xente.mundo-r.com/cabalodecarton/
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 13:47

TROGLODITA escribió:
EN ESTOS TIEMPO HAY UNA GRAN CANTIDAD DE CONSUMIDORES DE TODO TIPO DE DROGA, PERO NO SE LES DEBE ECHAR LA CULPA A SU STATUS SOCIAL, SINO A LA DEBILIDAD DE LA MENTE HUMANA, POR KE SI NO ES POR KE SOS UN MARICON POR KE NO LA PROBAS, LA CONSUMIS POR KE TENES ALGUN PROBLEMA O SE TE MURIO EL PERRO DEL VECINO DE OTRA CIUDAD, SON PURAS ESCUSAS LAS KE SE INVENTAN PARA DECIR EL PORKE DE LLEGAR A SU CONSUMICION.

Y PARA NO EXPLAYARME MAS Y A MODO DE CONCLUSION, EL KE PRUBA ES UN BOLUDO, EL KE CONSUME ES UN BOLUDO Y EL KE YA LO TOMA COMO HABITO ES UN BOLUDO Y TODO POR SER PERSONAS DE MENTE DEBIL Y NO POSEER FUERZA DE VOLUNTAD PARA DECIR NOOOOO ESTO HACE MAL A MI CUERPO, MI MENTE Y MI ALMA.
YA SE PORQUE TE LLAMAS TROGLODITA..PORQUE TU FORMA DE PENSAR ES LA MISMA MENTE CONSERVADORA QUE NO VE MAS ALLA, QUE TODABIA PIENZA ENQ UE HAY UNA MANO INVISIBLE QUE REGULA EL MERCADO, eso de la debilidad es una mentira, porque yo no conozco a nadie que no COMA que sea enteligente, si uno no se alimenta bien en los primeros 5 años de vida es seguro que te van a controlar como quieran, y si es culpa de los status sociales, que cada vez son mas avismales en diferencia...y la justicia no hace nada porque se mueve como una serpiente "solo muerde a los que van descalzos!!" como dice galeano. yo no soy de mente debil y se de lo que hablo y si probe marihuana no me gusto por eso no consumi mas, pero la diferencia es que como, y no necesito aislarme mas de lo que la sociedad me puede llegar a aislar LA DESCRIMINACION POR SER NEGRO, VILLERO, PORBRE, O POR PENSAR DIFERENTE Y TENER CONDICIONES SEXSUALES DIFERENTES,

en conclusion: la droga se utiliza para diferenciar aun mas el status quo de los mas pobres con los mas ricos, es decir ricos mas ricos y pobres mas pobres...
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
EL TUERTO
Admin
EL TUERTO


Cantidad de envíos : 1286
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 15:06

Joven, conforme pasa el tiempo y te voy conociendo "un poquito" mejor me caes (en serio) resulta gratificante ver el apasionamiento de la juventud, cuando ya hace algún tiempo que uno perdió la suya.
Creo que, con el transcurrir del tiempo se atemperará un punto la pasión de tus argumentos, y se sazonará debidamente esa rebeldía ante la injusticia.
En relación con todas las opiniones expresadas, tan solo, y de forma general apuntar que: Si se combate injusticia con injusticia, daño con daño, horror con horror. El resultado siempre es el aumento de las penalidades para los mas desfavorecidos.
No deben justificarse nunca situaciones como la del "Paco" en base a injusticias sociales, ya que precisamente son consecuencias de esa situación.
No parece de recibo culpar al debíl de sus errores, porque no tuvo la claridad de pensamiento, inteligencia, fuerza de voluntad, o lo que se quiera aducir, para no caer. Concretamente en el caso de las drogas, no debe confundirse la condena a quienes de cualquier forma, por acción u omisión son responsables del consumo. Con la banalización de sus consecuencias, ni justificar su consumo en base a causas sociales, culturales, legalidad o ilegalidad de la sustancia etc.
Dejo bastante en el tintero, pero creo que ya me extendí demasiado.


pirat (Personalmente, me gustan estos dabates)
Volver arriba Ir abajo
gasolero
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
gasolero


Cantidad de envíos : 213
Edad : 42
Localización : Claypole, argentina.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 15:29

facu: (jovenpordiosero) no creo que Troglodita se refiera a las debilidades mentales de una persona como que no sabe leer. sino, que todos tenemos tentaciones y algunos son mas fuertes y otros no, sin importar la clase social ni la cantidad de monedas que tengas en los bolsillos.
otra cosa que queria decirte es q lo del google earth no tiene nada que ver con el mapa de la inseguridad que quiere hacer el boludo de DeNarvaez. Lo del mapa de la inseguridad no tiene ningun sentido y solo se le puede ocurrir ese boludo. (no quiero que me respondas nada sobre esto por que sabemos los dos que no compartimos ideas de esa gente solo queria aclararlo)
Volver arriba Ir abajo
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 15:32

tuerto: claro que el paco y todas las dorgas son consecuencias de las "desgracias sociales" (por llamarlas con algun titular), pero yo no digo que el pobre toma paco por ser pobre, porque tambien hay gente que no es pobre y consume paco (britny spears es el caso o cristina aguilera, por lo menos eso diecen ajajaj) para que el consumo desaparezca hay que salirse de esta sociedad de consumo en la que vivimos, un consumo salvaje de lo que sea. recomiendo a bauman con sus libros modernidad liquida, vida de consumo y amor liquido, son 3 textos que redondean mi idea. por otro lado para que esto cambie hay que sacar el modelo consumista en el cual vivimos (consumista en produccion) y hacer un cambio total, un sistema Cooperativista de produccion, algo parecido a lo que propuso Solidaridad alla a los finales de los 80' en polonia, lastima que despues no supieron gobernar al llegar al poder y el FMI los paso por ensima y se convirtio en un Capitalismo salvaje...pero ya me estoy yendo de las drogas a hablar de produccion economica y todo eso..pero yo lo veo muy relacionado.

gasolero: me sono a eso por eso me exprese asi.
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
DAKUAR
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
DAKUAR


Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-01-31, 22:09

JOVEN PRIMERO Y PRINCIPAL ESTAS MUY EKIVOCADO EN LA FORMA KE VES MI FORMA DE PENSAR, ES MAS NO ME CONOCES, SOY UNA PERSONA MUY ABIERTA A TODO TIPO DE SITUACIONES, ES MAS HACE 13 AÑOS KE TRABAJO CON PROBLEMATICAS SOCIALES, ALCOLSMO, DROGADICCION, SIDA, CHICOS DE LA CALLE, PROBLEMATICAS FAMILIARES, PROSTITUCION, ETC; Y NO ES TEORIA LO KE TE DIGO, SINO PRACTICA, HE ANDADO EN AMBIENTES KE NI TE PODES IMAGINAR, COMO VIOLADORES, ASESINOS, ETC.. PERO UNA COSA NO KITA A LA OTRA, PODES SER MUY INTELIGENTE, O TE PUEDE CONTAR ENTENDER LAS COSAS, PODES TENER PLATA O SER UNA PERSONA DE POCOS RECURSOS, PERO SI CAES BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS... ESTAS Y SOS UN ENFERMO, OSEA DE MENTE DEBIL COMO DIGO YO, POR KE EL RESTO SON ESCUSAS BURDAS Y BARATRAS DEL POR KE CONSUMIS (ME REFIERO EN GENERAL) NO EXISTES UNA ESCUSA VALEDERA PARA DECIR EL POKE DE CONSUMIR DROGAS.
Volver arriba Ir abajo
EL TUERTO
Admin
EL TUERTO


Cantidad de envíos : 1286
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-02-01, 08:58

Troglodita, no voy a cuestionar tus conocimientos y experiencia, más si me gustaría una precisión.

"PERO SI CAES BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS... ESTAS Y SOS UN ENFERMO, OSEA DE MENTE DEBIL COMO DIGO YO, POR KE EL RESTO SON ESCUSAS BURDAS Y BARATRAS DEL POR KE CONSUMIS (ME REFIERO EN GENERAL) NO EXISTES UNA ESCUSA VALEDERA PARA DECIR EL POKE DE CONSUMIR DROGAS."

En mi opinión, eso, sin dejar de ser cierto es una simplificación muy peligrosa pues creo yo que; todos en algún momento hemos sido vulnerables a situaciones perjudiciales para nuestra formación, y no todos tienen la fortuna de tener a su alcance los auxilios necesarios para superar ese bache, entendiendo que dichos auxilios pueden ser de todo tipo y forma: Amistades, materiales, educacionales, ambientales, etc.… Si se acepta esa premisa, se llega fácilmente a un punto de confluencia entre tu forma de plantear el problema y la de joven, pues parece bastante evidente que, en las capas de la sociedad donde las carencias de medios son mas evidentes es donde mas desvalido se encuentra el individuo y por ende en mas peligro de claudicar.

pirat
Volver arriba Ir abajo
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-02-01, 14:45

INSISTO, yo no me creo que el que se droga es de mente blanda, es mas Freud tomaba Cocaina y es uno de los mas ilustres pensadores del siglo XX y quien mejor desentraño la mente human, con respecto a lo que dijiste sobre los Aborigenes es falso, no se drogaban apra imaginarse estupideces, son rituales religiosos, y a la falta de respeto ante eso me hizo malentender tu mensaje. No es un BOLUDO, FLOJO, O ESTUPIDO EL QUE SE DROGA, es un enfermo, y su origen es Social para despues convertirse en una dependencia fisica. Es como la conocida "Guerra del Opio" con la cual los Ingleses pudieron violar la rigides del Ejercito Chino, y asi conquistaron primero su SOCIEDAD (al hacerla dependiente) LUEGO SU ECONOMIA, Y CON ESTO DESTRUYO AL EJERCITO Y AL GOBIERNO CHINO SIN DISPARAR 1 BALA. Siempre hay una razon para que una persona se vuelva dependiente de alguna sustancia.
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
Darkaem
Jefazo
Jefazo
Darkaem


Cantidad de envíos : 3487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-02-01, 15:03

jovenpordiosero escribió:
No es un BOLUDO, FLOJO, O ESTUPIDO EL QUE SE DROGA, es un enfermo, y su origen es Social para despues convertirse en una dependencia fisica.

No me he metido en la conversación hasta ahora, pero en esto no estoy de acuerdo. Que pasado un tiempo la dependencia es mayor que cualquier fuerza de voluntad habida, eso es algo que nadie pone en duda. Sin embargo, que el origen sea social me parece una excusa demasiado utilizada. Si empiezas a tomar drogas no puedes echarle la culpa a la sociedad, pues la decisión última es tuya y solo tuya.

Parece que hay como cierta tendencia a que 'mola' drogarse, y que si no lo haces eres 'menos'. Allá cada cual con sus creencias y sis criterios. Yo nunca he tenido ningún problema en rechazarlo, y ni me he considerado, ni me ha considerado nadie hasta el momento, 'menos' por negarme.
Volver arriba Ir abajo
jovenpordiosero
Admin
jovenpordiosero


Cantidad de envíos : 2757
Edad : 37
Localización : en mi trabajo..no molestar..
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-02-01, 15:25

darka, no quiero que me ma interpretes, esto de leerse es mas dificil de lo que parece jaja..yo no excuso a los drogadictos bajo los defectod de la Sociedad, si uno tiene algun bajon en su vida es mas vulnerable a consumir cualquier cosa o a hacerce mas fuertes, eso esta en que tan resistente es la persdonalidad de cada uno, pero no olviodes de las fuertes influencias del mercado, como es posible que vos consumas Coca-Cola y no Pepsi? es la misma pregunta, como es posible que te vendan un porro, un auto, o un servicio esfimero total como es la Tv por cable o satelital o resistirse a consumir?
Volver arriba Ir abajo
https://cofuni8.forosactivos.com
DAKUAR
Sabe lo que dice
Sabe lo que dice
DAKUAR


Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime2009-02-02, 01:12

JOVEN OTRA VES ME HAS MALINTERPRETADO EN UN ASPECTO REFERIDO ALO KE DIJE SOBRE LOS INDIGENAS, ELLOS NO SE DROGABAN PARA IMAGINARSE COSAS, LO KE DIGE ES KE ELLOS SE FUMANCHABAN LA PIPA DE LA PAS Y LUEGO TENIAN ALICINACIONES, ESTAS ALUCINACIONES ERAN CORRESPONDIENTES AL MUNDO Y TIEMPO EN EL CUEL VIVIAN.

POR OTRO LADO CONCUERDO CON TUERTO Y ES A LO KE ME ESTABA REFIRIENDO, AL FINAL LA CULPA ES DE UNO POR TOMAR LA DESICION, POR ESO NO EXISTEN ESCUSAS VALEDERAS AL RESPECTO KE TE HAGAN CAER EN EL CONSUMO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldito Google Earth Empty
MensajeTema: Re: Maldito Google Earth   Maldito Google Earth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito Google Earth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google Earth en COF.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Dark Moon FUzz :: El Consulado :: Taberna-
Cambiar a: